Normas del Foro

Estas normas se dan a conocer para aclarar las diversas responsabilidades de todos los usuarios de la comunidad aquí en AOMania. Serán respetadas por todo el mundo para asegurarse de que nuestro foro se ejecuta sin problemas, y proporciona una experiencia divertida y productiva para todos nuestros usuarios de la comunidad y los visitantes.

  1. Reglas del foro AOMANIA

    1. -> Todo usuario al registrarse al foro y participar en el mismo, implica la automática aceptación de estas reglas . (La no lectura de estas normas no exime de su cumplimiento).
      -> El equipo de equipo de moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. Así como el derecho a amonestar a los usuarios según las normas aquí descritas.
      -> La interpretación respecto a los temas, respuestas y enlaces publicados es
      únicamente responsabilidad del equipo de moderación, por lo tanto el definir qué es incorrecto, pornográfico, indecente, vulgar, spam, xenofobia, terrorista, moralmente peligroso, política extremista, ofensivo, etc, viene dada por el criterio del equipo de moderación y no por los Usuarios del Foro.
      -> La administración se reserva el derecho a modificar estas reglas cuando lo considere necesario. En caso de ser cambiada o añadida cualquier cosa siempre se avisará editando este mismo post.
      -> La violación o incumplimiento de cualquiera de estas Reglas estaró sujeta a su debida sanción dependiendo de la gravedad.
      -> Solamente está permitido registrar y utilizar una única cuenta en el foro. Registrar y/o utilizar varias cuentas en el foro conllevará a el baneo de las mismas. El equipo del foro debe de ser informado, sin excepción, si dos o más cuentas son regularmente, ocasionalmente o permanentemente usadas desde una misma red IP. No hacerlo conllevará un baneo permanente de todas las cuentas que compartan esa IP. En caso de estar baneado del foro deben esperar a que la sanción termine para poder volver a escribir en el foro, no esta permitido registrar otra cuenta temporal en ningún caso.
      -> Mensajes privados, conversaciones de msn o similares con el objetivo de molestar, provocar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos.
      -> La publicidad de otros juegos en línea, no esta permitido en el Foro. Así como enlaces externos al juego.
      -> Después de estar registrado en el foro ( y siempre que cumpla con las normas), tiene derecho a:
      • Tener una cuenta personalizada, con un nickname, una contraseña, avatar y firma que lo identifique. La firma tiene que cumplir las normas que posteriormente indicaremos.
      • Publicar sus opiniones, siempre con respeto, en los temas activos que desee.
      • Debatir respetuosamente con los demás usuarios registrados, moderadores y administradores, así mismo a intercambiar ideas y opiniones.
      • Enviar mensajes privados (MP) a cualquier usuario registrado, moderador y administrador.
      • Crear temas que usted crea deban ser discutidos y sean a su criterio meritorios de someterlos a la opinión pública. Siempre en su debida sección y cumpliendo las normas.
      • Ser respetado por los demás miembros de la comunidad (usuarios del foro, moderadores y administradores). En caso de sentir que alguien te ofende lo puedes hablar con el moderador o superiores en caso de no encontrar solución.
      • Tambien puede sugerir acciones sobre el funcionamiento del foro a los administradores a través de un (MP).
      • Pedir razones justificadas por las cuales ha sido expulsado o sus mensajes han sido borrados
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  2. Reglas Generales

    1. 1-. En este foro así como en el juego es importante comunicarse respetuosamente y de forma educada, por favor háganlo.
      El no cumplimiento puede ser sancionado con avisos e incluso bans. En casos muy graves el ban se podría extender al Juego.
      Por favor, no uses ningún insulto, términos abusivos, radicales políticos o cualquier otra cosa indecente.
      Al igual que tendremos cuidado con ciertas indirectas o sarcasmos, podrán ser sancionados como ofensas si el moderador lo cree conveniente.

      2-. El idioma oficial de este foro es el Español/Castellano, por lo tanto no esta permitido el posteo en otros idiomas en ningún hilo.
      3-. Se prohíben los mensajes que contengan discriminación de raza, género, religión, esto incluye los avatares y firmas.
      4-. Prohibidos los mensajes con publicidad, del tipo, peticiones de caridad, concursos, sitios WEB, Archivos de Terceros.Los posts que contengan algún enlace no permitido serán editados y el usuario avisado.
      5-. No está permitido pasarse cheats o cualquier tipo de mejora a través del foro, ni en post ni mps. El usuario que lo haga será baneado inmediatamente.
      6-. Recordar que en este foro también hay personas con edad temprana y es para hablar de AOMANIA, por lo que cualquier contenido pornográfico, excesivamente erótico, etc, está prohibido.
      7-. El spam no está permitido en ninguna sección del foro.
      8-. No desvirtúes los hilos, sigue el tema con el que se inició.
      9-. Está prohibido escribir varios posts en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Ten paciencia, tu duda será resuelta.
      10-. El forochat no está permitido.
      11-. Las mayúsculas simbolizan que estás gritando y pueden sentar mal a los demás, por tanto solo se podrán usar para resaltar una palabra o frase, de lo contrario, el post podrá ser editado y sancionado por el moderador.
      12-. No podremos usar una imagen, fotografía, emoticono, etc, como único contenido del post. Al igual que seremos cuidadosos con el uso de los quote, solo úsalo cuando sea necesario. No hace falta usarlo si la persona ha posteado antes que tu, no está permitido hacer pirámides de quotes.
      13-. Antes de abrir un nuevo hilo, por favor usa el botón buscar del foro. Si un hilo que ya existía va sobre lo mismo que tu nuevo hilo, es decir, es duplicado, tu hilo serña borrado. En caso de ser necesario resucitar un hilo ya cerrado, contactar con algún moderador o administrador por MP, y él/ella lo podrá reabrir.
      14-. Está prohibido tener más de una cuenta en el foro, intentar suplantar a otras persona y/o usar nicks que intenten confundir a los demás miembros de la comunidad.
      15-. Asimismo no se puede hacer ningún tipo de acusación en el foro, si creéis que alguien hace trampas acudir al GM.
      16-. Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, se realizarán siempre vía MP. Así mismo cualquier queja referente a los avisos, respuestas o funciones que un moderador realice, deberán tratarse siempre en privado con este, y no de manera pública. El realizar una critica destructiva hacia cualquier miembro del Staff, es decir, conteniendo insultos, acusaciones, o referencias negativas hacia su trabajo conllevarán el aviso directo, y dependiendo de la gravedad de los insultos, el ban.Por tanto, rogamos acudáis siempre de manera privada para tratar todos estos temas, aportando las pruebas necesarias, sin caer con ello en insultos ni malas maneras hacia nadie. Comprended que los insultos no están permitidos y que acudir a ellos no debe ser una opción nunca.En caso de no recibir respuesta o no estar satisfecho con la recibida, se acudirá a un superior. #
  3. Normas de firmas y avatares

    1. Tenemos que poner unos límites para que no vaya lento el foro a la hora de cargar.
      Firmas:Están permitidas las siguientes medidas de firma que en NINGÚN caso serán COMBINABLES (como máximo, anchura x altura) 640x180, También toda referencia a contenido, pornográfico, político, racista y similares está prohibido.
      Los textos en las firmas están sujetos a las mismas normas que los posts, con respeto y decoro.
      Las firmas no pueden sobrepasar un limite de 8 lineas de textos e imagen, la imagen contara como 1 linea, y las lineas en blanco también contaran como 1 linea.
      Las firmas de los usuarios que no cumplan con estas normas serán advertidos y a las 24 horas borradas.
      El tamaño y peso de las firmas deben ser visibles siempre.
      Las firmas dinámicas están permitidas. éstas firmas se regirán por las normas de tamaño expuestas anteriormente. Toda firma que sea dañina para la vista o de contenido inadecuado será avisada y cambiada.

      Avatar:
      Los Avatares están sujetos a las mismas condiciones que los posts en referencia al respeto y decencia.
      Los avatares dinámicos están permitidos. Estos avatares se regirán por las normas expuestas anteriormente. Los avatares que incumplan las normas serán advertidas y modificadas si a las 24h tras su advertencia no ha sido ya modificada por el user. #
  4. Sanciones en el foro

    1. El actuar en el foro, es valorado por el equipo de moderación el cual podrá imponer a los usuarios sanciones de acuerdo al nivel de su falta, al no cumplir con las normas aquí descritas.
      Advertencias: se le asignara una advertencia a los usuarios como primera sanción a una falta leve.
      Avisos: los avisos son el siguiente nivel de amonestación en el foro, y se aplican en casos de acumulación de advertencias, o de acuerdo a la gravedad de la falta, esto de acuerdo al Equipo de Moderación.
      Baneo: los usuarios pueden recibir baneos temporales o perpetuos del foro de acuerdo al nivel de la falta.

      El Staf se reserva el derecho de banear a un usuario por tener multicuenta, por insultos al Equipo de AOMANIA o cualquier motivo que considere de ban perpetuo.
      Los bans del foro se pueden extender al juego dependiendo de la gravedad de la infracción del usuario. #
  5. Equipo de Moderación

    1. El Equipo de Moderación se reserva el derecho a cerrar, editar, borrar cualquier tema que no cumpla las normas del foro.
      El Equipo de Moderación deberá ser respetado por todos los usuarios del foro y en caso de tener alguna queja, sugerencia o critica; los usuarios deberán utilizar los medios Mensaje privado o correos.

      Normas específicas de cada sección del Foro
      Las normas aquí­ descritas se aplican a todo el foro, además se deben respetar las normas diseñadas a cada sección del foro.
      Este hilo se actualizará conforme sea necesario.
      Los administradores se reservan el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.
      Postear implica la aceptación de estas normas, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.
      La no lectura de dichas reglas, no exime de su cumplimiento. #
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