ban sin justificante

¿Te lanza un error al intentar iniciar el juego?
Esta seccion es unicamente para errores al iniciar el juego.
punketo

#1 ban sin justificante

Mensajepor punketo » Mar Ago 07, 2018 11:03 pm

Hola buen dia

me han baneado un personaje sin justa causa, me encontraba en ulla usando la fragua llego el centinela y puse su código correctamente, me detuve deje el personaje estático para almorzar y de la nada cierra el pj y me dice que esta baneado (almorze frente al pc y no pasaron ni 5 min para el ban). no veo en el reglamento que la inactividad sea un motivo de ban.

Syn
Game Master

#2 Re: ban sin justificante

Mensajepor Syn » Mié Ago 08, 2018 5:19 am

Hola Punketo!

El centinela puede volver a llegar a pedirte un codigo aunque ya hayas puesto alguno antiguamente, y es muy probable que vuelva rapido ya que usualmente hay poca gente en el servidor, la unica manera de que el centinela no te llegue es estando desconectado.

De igual manera proporcioname el nombre del personaje asi veo que tal.

y unite a nuestro servidor de discord para hablarme por ahi cualquier cosa! https://discord.gg/XyNKst
Imagen

punketo

#3 Re: ban sin justificante

Mensajepor punketo » Jue Ago 09, 2018 2:23 am

La cosa es que tengo el comedor frente al pc , pare de la fragua para almorzar y observaba de frente al pj , antes de determe ya habia llegado el centinela como dije e ingrese su codigo y todo normal de un momento se cerro el pj intente ingresar nuevamente y ya estaba ban.

Volver a “Soporte Tecnico”