¿Qué ha pasado?

Aqui anunciaremos todo cambio sobre la version nueva!
Seth
Site Admin

#1 ¿Qué ha pasado?

Mensajepor Seth » Vie Nov 02, 2018 4:01 am

Hola a todos,

Hace tiempo que no he escrito nada ni he informado de nada. Bueno, hoy llegó el día de poneros al tanto con lo que ha ocurrido.

Tal como se dijo, este pasado verano estuvimos el equipo y yo trabajando en la nueva versión de AoMania.

Se estuvo trabajando tanto en el balance, como en gráficos, como en mapeo, etc, se trabajó en todo, hasta en la programación pero, de un día para otro, nuestro gran querido amigo Saturos me dejó con una mano por delante y otra por detrás, me quedé sin programador(que se supone que lo pagaba Saturos) y sin AoMania porque estaba destrozada por él.

Desde lo ocurrido, estuve mucho tiempo intentando seguir adelante, buscando programador y demás, pero siempre tenía la misma respuesta: "no tengo tiempo", "no me interesa", etc... sumado a todo esto los insultos de varios usuarios y demás, pero bueno, no hacía caso. 

Hasta hace no mucho, estaba pensando en cerrar totalmente AoMania y pasar página y unirme al proyecto de Insok de Tierras Hispanas. Pero ahora, encontré un programador el cuál le pagaré mañana mismo y comenzará hacer todo lo que le dije, todo esto gracias a Insok que me dio los ánimos de no rendirme e intentarlo una vez más.

Bien, dicho esto, ahora mismo no hay Host pues no lo pagué más debido a que mientras se desarrolla la nueva versión, lo estaré haciendo en Local para ir testeando poco a poco con mi equipo, os preguntaréis quién es mi equipo; bien son los siguientes:
  • Syn: Él será el director de GM, Graficador y mapeador. Él será mi mano derecha junto a Heimdal (sí, vuelve heimdal)
  • Heimdal: Él es el supervisor, se encargará que toda área esté trabajando y funcionando, sea indexar, graficar, mapear, etc etc. Testear, datear..
  • Teacher: Él es el encargado del balance, pues es el que usaremos en esta versión. Lo tiene estudiado hasta el más mínimo detalle con sus fórmulas y cálculos correspondientes
Ya está, ese es mi equipo, pocos pero eficientes, el programador es ajeno pero trabajará en los sistemas/bugs/ideas que le vaya diciendo sin problema alguno. Más adelante, se iniciará una fase de reclutamiento de testeo PRIVADO en el cual, se empezará a testear todo para que sea funcional.

Las donaciones ya no será más los items sagrados, los items sagrados se conseguirán como antiguamente, matando a los NPCs Sagrados, así pues, nadie tendrá ventaja donando para tener el mejor arma (sí, volverá a sus valores iniciales). Ahora las donaciones será totalmente libres, se donará lo que el usuario quiera para ayudar el mantenimiento del servidor, se le recompensará con items puramente estéticos (se estudiará la medida de que sean personalizados) y/o con nick en colores o rangos especiales. De todas formas, todavía no está hablado del todo de como será, es lo que menos me preocupa de momento.

Ya no tendremos el mismo motor gráfico en C ya que está anticuado y Binmode no quiere saber nada a pesar de querer pagarle una cantidad bastante elevada, ahora estaremos en el DX8 en el cual estará mejor optimizado y será exactamente igual del que hay (¡Hurra! ya no estaré en la cámara de otro jugador ni me buguearé con los teleports).

De todas formas, tenemos pensado añadir muchas cosas nuevas (tanto estéticas como objetos) pero no queremos eliminar la esencia de AoMania. Será tal como es pero MEJORADA,  se añadirá "Primeros pasos" que es una miniguia de saber qué hacer y dónde empezar. Se añadirá sistema de quest de entreno. Se añadirá MISIONES DIARIAS  que tendrán recompensas únicas y hará que la gente tenga algo que hacer. Los castillos se tocarán también (se eliminará el entrenamiento en fortaleza fuerte que da ventaja a los clanes masivos),etc..

Aun así, más adelante iré informando de más novedades, de que habrá, de qué se modificara y demás.

De momento no tengo nada más que decir, bueno.. sí solo una más. ¡MUCHAS GRACIAS! a todos aquellos que a pesar de lo ocurrido siguen apoyando al AoMania y a nosotros, que siguen día tras día esperando con ansias la nueva versión para poder jugar al que fue su infancia, y a los que me insultasteis, me hundisteis, también os doy las gracias por seguir ahí a pesar que no sean las mejores formas.

Un saludo con todo el corazón,
Seth
Director de AoMania
Imagen

Volver a “Anuncios Oficiales”